CórdobaMontería

Fátima Emprendimiento Montería, accesorios religiosos personalizados

Fátima Emprendimiento Montería es una idea de negocio inspirada en la asociación Mariana de la Virgen de Fátima. El emprendimiento ofrece a sus clientes una gran variedad de accesorios religiosos personalizados hechos 100% a mano y con ediciones limitadas.

Publicidad

Fátima nació como una idea de madre e hija que querían buscar en la creatividad una alternativa para crear un negocio. Fue así como Katía Kerguelen empezó a trabajar decorando fiestas infantiles, pasando a la elaboración de Rosarios y Escapularios, los cuales empezaron a tener éxito entre sus clientes, por lo que decidió abrir una página en internet y mostrar sus creaciones.

En la época de confinamiento y con mucho más tiempo para crear, nació Fátima que fue constituida como empresa virtual en marzo de 2020.

La empresa está ubicada en Montería y es netamente virtual. La entrega de sus productos son por medio de domicilios y con envíos hechos con todas las medidas de bioseguridad.

“Las experiencias adquiridas a raíz de esta pandemia que estamos viviendo a nivel nundial son el fortalecimiento de la unión familiar que ha aportado a nuestra creatividad y producción y nos ha enseñado también protocolos de bioseguridad que antes no eran tan estrictos al monento de la elaboración, empaque y distribución de nuestros productos”, dice Katía Kerguelen.

En Fátima Emprendimiento Montería actualmente trabajan cuatro personas, las cuales siguen adelante, pese a las dificultades que la pandemia ha traído.

Publicidad

Instagram: @Fatimadesing   –   Pedidos: 3006429999

https://www.instagram.com/p/CBqRsygFkBC/

https://www.instagram.com/p/B–qQLkFZqO/

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad