CórdobaMontería

Alcalde de Montería posesionó a tres nuevos secretarios de despacho

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanin, posesionó a los tres profesionales que lo acompañarán en las Secretarías de Hacienda, Tránsito y Transporte y Gobierno.

Publicidad

La primera en tomar juramento fue Mónica Haddad Sofán, ahora secretaria de Hacienda.

Esta mujer es profesional en administración de negocios y contadora pública de la Universidad EAFIT, especialista en Gerencia Pública y en Finanzas Pública de la ESAP; venía desempeñándose como Jefe de Control Interno del Municipio desde el año 2014.

Fue subdirectora administrativa y financiera de la Clínica Montería, estuvo vinculada a la Corporación Financiera de Occidente en el área de crédito, gerente zona Montería de la Nueva EPS y Directora Académica de Investigación y Disciplina de la Unisinú.

El segundo en recibir juramento fue Gabriel Moreno Guerrero, ahora secretario de Gobierno.

Moreno es profesional en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Tiene más de seis años de experiencia en el sector público, la cual ha obtenido liderando procesos como Coordinador de Juventudes en el periodo 2012-2016; trabajó en el Congreso de la República entre 2016 y 2019; su último cargo en 2020 fue como Secretario de Educación Departamental.

Publicidad

El tercer y último cambio en la administración local, es Julio Lora Hernández, ahora secretario de Tránsito y Transporte.

Este joven es abogado de la Universidad del Sinú, especialista en derecho administrativo de la misma institución, con más de 17 años de experiencia en el sector público; entre los últimos cargos se destacan: Vicecontralor Departamental y Contralor provisional y asesor en la Secretaría de Tránsito y Transporte, entre otros. Actualmente  venía desempeñándose como asesor del despacho del alcalde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad