CórdobaJudicialMontería

Se hace pasar por  trabajador de llantas Michelin para robar a las impulsadoras

Tremendo susto se llevaron las familias de cinco jóvenes de Montería, quienes aceptaron una oferta de trabajo por parte de un sujeto que se presentó como trabajador de llantas Michelin.

Publicidad

Las jóvenes atendieron al llamado que el hombre, quien se hace llamar Ricardo Martínez y quien las contactó por redes sociales.

El martes salieron a trabajar como impulsadoras y el estafador las ubicó en diferentes puestos de ventas de llantas y repuestos del occidente de Montería.

Antes de irse les quitó el celular a cada una, bajo el argumento que se los devolvería al finalizar la jornada de trabajo, pero el sujeto jamás regresó.

Mientras tanto las horas pasaban y las familias preocupadas acudieron a la policía, ya que las mujeres no atendían los teléfonos.

Al finalizar la tarde las impulsadoras notaron que Ricardo Martínez nunca regresó y no pudieron contactarse con sus familiares, quedando desamparadas.

Fuentes policiales advirtieron que están tras la pista de esta banda delictiva, que utiliza las redes sociales para estafar a jóvenes impulsadoras, aprovechándose de la necesidad de obtener un trabajo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad