CaribeCórdoba

La Pastelera S.A, lleva el sabor del Caribe a la fría Bogotá

La Pastelera S.A, es el emprendimiento del cantante cereteano Saúl Santamaría, quien está radicado desde hace unos años en la ciudad de Bogotá y aprovechando su gusto por la gastronomía decidió abrir hace un mes y medio La Pastelera S.A, una idea de negocio que busca llevar un ‘poquito del calor’ y el sazón de su tierra, a la población costeña que habita en la fría capital de Colombia.

Publicidad

Saúl pertenece al gremio de los artistas, uno de los más golpeados por la pandemia de la Covid-19, ya que fue de los primeros en cerrar y será de los últimos en tener una reactivación total.

De esta crisis nació la Pastelera, un emprendimiento que posiciona un producto de la cocina tradicional vernácula del Caribe Colombiano en Bogotá y que busca satisfacer las necesidades gastronómicas de la amplia población costeña que vive en la capital.

Actualmente, La Pastelera está a cargo de dos personas que cada viernes comienzan una faena de mezclar verduras, masa y, guisos de cerdo y gallina para crear este producto tradicional de los pueblos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico. Las entregas se hacen los domingos, ya que es costumbre degustar estas delicias en el desayuno o un buen almuerzo.

Publicidad

Todos los ingredientes para los pasteles se hacen por encargo. Cada fin de semana son más de 200 unidades las que se están distribuyendo.

Luego de su participación en el Programa de imitadores del canal Caracol Yo me llamo, el que imitó al cantante vallenato Pipe Peláez, Saúl formó su agrupación en Bogotá, y está presente en grandes eventos y fiestas en los que comparte su gran talento.

Mientras su actividad principal se reactiva, Saúl sigue cosechando éxitos en la cocina tradicional impulsando La Pastelera S.A. ‘Lo mejor va por dentro’.

Si vives en Bogotá y quieres degustar estos productos haz tus pedidos al: 311 564 18 85

Publicidad

También lo puedes encontrar en Redes sociales.
Instagram: @la_pastelera_sa

Facebook: La PASTELERA SA

Publicidad

Chica Noticias por motivo de nuestro cuarto aniversario, estaremos contando historias POSITIVAS en medio de la Pandemia, si tienes tu emprendimiento contactanos al 322 3045685 – 313 516 8309 y nosotros lo haremos Noticia!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad