CórdobaMontería

En alianza con Uniandes, Alcaldía de Montería inició acompañamiento para la reactivación económica

La Alcaldía de Montería en alianza con la Universidad de Los Andes, inició un proceso de acompañamiento que hace parte de la reactivación económica que necesita la ciudad, con 72 empresas en la capital cordobesa.

Publicidad

El acercamiento se dio mediante un Consultorio Virtual Empresarial, que se desarrolló en el marco de la “Campaña Estamos Contigo Caribe”, la cual es adelantada por esta Institución de Educación Superior.

La campaña en su primera fase ofreció un Consultorio Empresarial Virtual gratuito, para atender las necesidades de los empresarios y líderes de la región; en la que se promovieron estrategias que les permitirán marcar la hoja de ruta para restablecer la producción durante y después de la contingencia por el COVID-19.

En la actividad académica virtual se desarrolló con una agenda que abarcó temas de bioseguridad, propiedad intelectual, estrategia, finanzas, innovación, internacionalización, sostenibilidad, entre otros.

En esta primera fase del Consultorio Virtual Empresarial participaron 339 Pymes, cifra con la que se trabaja para la realización de la fase dos de dicha actividad académica, que posteriormente será presentada ante el Gobierno Nacional y Gobiernos Locales, como un programa de intervención para formación y consultoría a 500 Pymes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad