CórdobaMontería

Comunas 1 y 3 de Montería deberán decidir entre cuatro proyectos

El alcalde de Montería se reunió este martes 30 con los líderes de las comunas 1 y 3, con quienes socializó los proyectos estratégicos que impactarán a sus comunas.

Publicidad

Los habitantes tendrán 7 días para seleccionar el proyecto que desean sea priorizado por la Alcaldía, para iniciar su ejecución este año.

Los proyectos de la comuna uno son la Villa Olímpica de Occidente y el Parque Betancí y en la comuna tres, la Universidad del Sur y la Ronda Sur.

Villa Olímpica de Occidente contará con varios escenarios deportivos, según la etapa, de las siguientes disciplinas (Fútbol, Boxeo, Karate, Vóley Playa y Sóftbol) y gradas para los espectadores. Asimismo, tendrá camerinos para los jugadores, zonas de juegos infantiles y gimnasios al aire libre, área de ajedrez y tenis de mesa, senderos de trote, andenes, plazoletas y parqueadero.

Por su parte, el Parque Betancí contará con cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, ruta de patinaje recreativa, juegos infantiles con juegos inclusivos,  gradería, senderos,  plazas, zonas verdes, mobiliarios y  propuesta paisajística arbustiva y arbórea.

Entre tanto, los proyectos por los que votará la comuna 3, son:

Universidad del sur; este proyecto contará con espacio público; como zona de preámbulo, parqueadero, zona administrativa, zona de oficina académica, baños, cafetería, restaurante, zona de bodega, zona de aseo y zonas para estudiantes;  aulas, terraza, auditorio, biblioteca.

Publicidad

Ronda del Sur es otro proyecto que contará con módulos de restaurante, locales comerciales, parqueaderos, teatro auditorio, plaza cultural, mirador, ciclorruta, cancha polideportiva, gimnasio al aire libre, juegos infantiles con juegos inclusivos,  grada, senderos,  plazas, zonas verdes, mobiliarios urbanos y  propuesta paisajística arbustiva y arbórea.

El formato para votar en sencillo y se publica en la redes sociales de Alcaldía de Montería y del alcalde Carlos Ordosgoitia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad