JudicialNacional

Capturaron a cuatro integrantes del Clan del Golfo

Tropas del Ejército Nacional lograron la captura de cuatro integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, estructura central de Urabá, subestructura Edwin Román Velásquez, en zona rural del municipio de Caicedo al occidente del departamento de Antioquia.

Publicidad

Entre los capturados se encuentra alias “David”, cabecilla político de esa estructura criminal en los municipios de Caicedo, Santa Fe de Antioquia y Anzá.

Este sujeto es desmovilizado del Bloque Elmer Cárdenas de las extintas AUC y sobre él hay tres órdenes de captura por homicidio, concierto para delinquir, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los efectivos militares también capturaron a dos hombres y una mujer, quienes están a disposición de las autoridades judiciales, por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

En el momento de la captura se incautaron dos motocicletas, cuatro pistolas, cinco proveedores, más de 70 cartuchos, un computador portátil, equipos de comunicación, además de material con información de interés para la inteligencia militar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad