CórdobaCoronavirus

Banco Agrario de San Pelayo le impidió la entrada a médica local

A pesar de que en su página web, el Banco Agrario indica que el personal médico y sanitario tiene atención preferencial, en su oficina, ubicada en el municipio San Pelayo del departamento de Córdoba,  se le impidió el paso a una médica que intentó ingresar para pagar una factura.

Publicidad

La médica trabaja en el CAMU de ese municipio, y acudió a la sede bancaria, pero al intentar ingresar la portera le cerró el paso, alegando que con uniforme médico no podían dejarla entrar.

Aunque la galena explicó que su indumentaria había sido cambiada, en la puerta le restringieron la entrada.

La profesional de la medicina conversó con ChicaNoticias y explicó que su acompañante grabó lo que calificó como un acto de discriminación, contra quienes luchan para salvar las vidas de quienes caen enfermos con el Covid-19.

No obstante, quien parece ser gerente de la entidad, en lugar de buscarle una salida a la discusión, se acercó a decir “que grabar lo que sucedía era un delito”, pretendiendo con esto impedir que quedara registro del maltrato al que fue sometida la médica.

Finalmente, el hombre le dijo a la médica que para dejarla entrar, debía formarse en la cola, olvidando que el personal médico está dentro de las excepciones para la atención prioritaria en los bancos.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1278360261993299968

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad