CórdobaMontería

Habilitan completamente el tramo vial del kilómetro 15, sentido sur – norte

Después de un tiempo de espera, se dio apertura total al tránsito vehicular en esta importante vía para la región.

Publicidad

 La Alcaldía de Montería, en coordinación con la Secretaría de Tránsito, la concesión Ruta al Mar y la Policía de Tránsito, realizó el acompañamiento a la apertura del tramo sur-norte de la doble calzada a la altura del kilómetro 15.

Con la puesta en servicio de este tramo, queda habilitada completamente la segunda calzada en sentido único de circulación, Planeta Rica – Montería (desde la glorieta entrada vía al municipio de San Carlos hasta la glorieta monumento a la Ganadería).

Al realizar la visita técnica correspondiente, el equipo operativo de la Secretaría de Tránsito realizó recomendaciones a la concesión encargada, sobre la instalación de barreras de contención vehicular y división a lo largo de toda la mediana o separador, para así impedir que conductores y peatones realicen movimientos inseguros de cruce y pongan en riesgo su integridad física.

“Hacemos un llamado a los conductores a dar cumplimiento a la señalización reglamentaria socializada por la concesión y al respeto de las normas de tránsito para circular en tramos de doble calzada”.

Con la calzada existente, en sentido único de circulación, Montería – Planeta Rica se promueve el desarrollo y conectividad para la región.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad