Córdoba

Politiquería en Planeta Rica: Publican video de parranda en Corralejas de febrero como si fuera actual para dañar imagen de la gerente de hospital

Un video grabado en la noche de la tercera tarde de toros realizada en el mes de febrero en Planeta Rica Córdoba, muestra a varios funcionarios públicos, entre ellos a la gerente del Hospital San Nicolás LINA MARCELA ROMERO BENITEZ, divirtiéndose de lo lindo.

Publicidad

El video se volvió viral en las ultimas horas porque varios ciudadanos de Planeta Rica y algunos periodistas de Montería lo publicaron en las redes sociales indicando que se trataba de una Parranda realizada durante el puente festivo, en plena pandemia de Coronavirus.

Ante la publicación, las voces de rechazo en contra de la Gerente de la ESE Local de Planeta Rica se hicieron sentir y hasta pidieron su renuncia porque el video, según las publicaciones, se observaba que la Gerente del hospital, que debe dar el ejemplo, estaba incumpliendo el toque de queda, la medida de aislamiento social y los protocolos de bioseguridad.

Chicanoticias, antes de publicar el video que nos enviaron al Whatsapp, indicando que la fiesta había sido el pasado sábado en la finca del papá de la gerente del hospital, busco contacto con la funcionaria para preguntarle que opinaba sobre lo que se estaba diciendo en la redes sociales y nos confirmó que el video era real.

Publicidad

“Sin embargo hay un detalle, ese video fue grabado en el mes de febrero, durante las fiestas de correlejas en mi pueblo. Pero la gente siempre con la mala intención y queriendo hacer daño”, indicó Lina Romero.

La funcionaria precisó que es muy fácil comprobar que el video es de febrero y no de esta época, porque los que asistieron al remate de corralejas en la finca de su papá publicaron fotos de esa fiesta en sus redes sociales.

Además en el video no se observa ningún indicio con el que se pueda inferir que la parranda fue hecha en plena cuarentena, ya que ninguno de los asistentes tiene tapabocas.

La gerente del Hospital San Nicolás se mostró preocupada por la forma tan dañina, en la que según ella, algunos opositores hacen la política en su municipio.

Publicidad

“Esa gente siempre con la maldad pero lo preocupante es que eso aquí lo ven normal”.

Al preguntársele que si estaba pensando en demandar a las personas que han hecho creer que el video es actual y que ella estaría incumpliendo las medidas en contra del Coronavirus,  indicó que por el momento está dedicada a lo que debe ser, como es evitar que su comunidad resulte muy afectada con la Pandemia.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1277668649084628998?s=20

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad