CórdobaCoronavirus

Hospital de San Diego le suspende contrato a médico contagiado con Covid-19

Personal médico del Hospital de San Diego en Cereté se encuentra indignado ante el tratamiento que la gerencia del hospital le da a su recurso humano, una vez resulten contagiados con Covid-19.

Publicidad

El pasado sábado un médico general resultó positivo a Coronavirus, inmediatamente el domingo, la oficina Jurídica de la E.S.E Hospital San Diego le envió una circular donde le indicaban que, al ser su contrato de prestación de servicio, éste quedará suspendido mientras tenga la enfermedad.

“Cuando comenzó la pandemia nos dijeron que debíamos estar dispuestos para atender los casos y que ninguno podía renunciar, pero ahora como quienes estamos cayendo con el virus somos nosotros, el personal de la salud,  ahora ellos sí pueden suspender los contratos y por ende los pagos”, dijo a ChicaNoticias una fuente que pidió mantener su nombre en reserva.

“Estamos exponiendo nuestras vidas sin ninguna garantía”, sostuvo.

Como se recordará, el Hospital San Diego está intervenido por la Supersalud y cuenta con un plantilla de cerca de 60 médicos, entre especialistas y médicos generales, siendo este grupo el de primera línea ante la enfermedad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad