Judicial

Hombre abusó sexualmente de una ‘perrita’ de la calle

El repugnante hecho se registró en el barrio Caldas, en el municipio de Baranoa, Atlántico, donde posteriormente fue rescatada la ‘perrita’, por las autoridades.

Publicidad

La activista Rosa Juliana Herrera, fue quien realizó la denuncia, pues conoció un video que muestra al hombre cometiendo el aberrante suceso.

Tras conocer el caso, Uniformados del Grupo de Protección Ambiental de la Policía del Atlántico, realizaron el rescate de ‘Fiona’, en la noche de este viernes 26 de junio.

Según informaron las autoridades, la ‘perrita’ sintió temor y no quería tener contacto con ninguna persona, por lo que tuvieron que poner un recipiente con comida en el piso para ganarse su confianza.

Publicidad

Fue así como lograron rescatarla y llevarla a un centro de recuperación animal, donde será curada y puesta en adopción.

«Rechazamos cualquier acto que vaya en contra del bienestar de los animales, por eso la @PoliciaColombia, estamos prestos atender cualquier denuncia ciudadana y actuar de manera inmediata», señaló en Twitter, el coronel Hugo Molano Losada, comandante de Policía del departamento del Atlántico.

De igual forma, el alcalde Baranoa solicitó ante la Fiscalía investigar al sujeto involucrado: «No podemos permitir actos tan aberrantes como este. De manera respetuosa, pido a la Fiscalía tomar las acciones respectivas frente a este vergonzoso hecho».

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad