Sin categoría

Cereteano pone a bailar a parte del continente con sus rutinas de rumba fit

El cereteano Diego López puso a bailar al mundo a través d redes sociales en medio del aislamiento preventivo obligatorio.

Publicidad

Diego López fue uno de los dos colombianos que representaron a Colombia en La Maratón de Baile Digital, realizada el pasado 27 de junio.

El evento estuvo organizado por una reconocida marca deportiva. Fueron 9 horas maratónicas de baile. La participación del cereteano se dio a las 12 y 40 del mediodía. Diego puso a bailar a miles de personas que se conectaron a través de la cuenta de smartfit, quienes tuvieron un rato de sano esparcimiento en estos momentos de aislamiento preventivo obligatorio en gran parte del continente.

Publicidad

Además también se realizaron prácticas de rutinas de ejercicios.

Diego López es un destacado coreógrafo de nuestro departamento, artista fitnes, profesor de actividad física musicalizada y director de la compañía Dancística de Barat, el joven cursa noveno semestre de Educación Física Recreación y Deporte en la Universidad de Córdoba.

El artista viene realizando esta actividad desde su cuenta de Instagram y Facebook en vivo diariamente desde que comenzó el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad