CórdobaJudicial

Cayó presunto asesino de patrullero de la Policía en Córdoba

La Policía reportó este domingo la captura de José Ignacio Vargas Suárez, sindicado del asesinato del patrullero Jairo Luis Polo Arroyo, ultimado a tiros en Puerto Escondido, Córdoba, el 6 de abril de 2018.

Publicidad

Vargas Suárez es un presunto integrante de la subestructura ‘Zuley Guerra’ del ‘Clan del Golfo’ que delinque en los municipios de la zona costanera del departamento de Córdoba.

Vargas, quien es conocido en el mundo delincuencial como ‘Chino o Raza’ presentaba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Segundo Municipal con Funciones de Control de Garantías de la ciudad de Montería por el delito de homicidio agravado.

El hombre de 32 años de edad habría desempeñado las funciones de sicario al servicio de la estructura criminal ‘Clan del Golfo’ y tiene un proceso investigativo en su contra por su presunta participación en el homicidio del Patrullero de la Policía Nacional.

Publicidad

El procedimiento policial se llevó a cabo en el municipio de Arboletes, Antioquia. Alias ‘Chino o Raza’ que también hacía parte del cartel de los más buscados fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Especializada de Montería, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes.

El Departamento de Policía Córdoba continúa adelantando acciones coordinadas con las Fuerzas Militares con el fin de contrarrestar el homicidio en los diferentes municipios de Córdoba, además de debilitar las estructuras criminales que delinn el departamento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad