JudicialNacional

Hombre agrede brutalmente a su esposa en plena calle

Un grave caso de violencia contra una mujer que se presentó en el municipio de Puerto Wilches estremeció a Santander este sábado. Los hechos, que quedaron grabados en un video, se hicieron viral y motivaron el repudio colectivo de la ciudadanía.

Publicidad

Habitantes del municipio de Puerto Wilches (Santander) registraron en sus celulares el momento en el que un hombre golpea a una mujer que se encontraba en un taller. El responsable de la agresión fue detenido por la Policía.

Por su parte, las autoridades explicaron que el agresor está siendo investigado por varios casos similares de agresiones intrafamiliares antiguos y será objeto de medida de aseguramiento. Aunque el caso que se presentó este sábado es un nuevo episodio de agresión brutal contra una mujer.

En el video, que circula por redes sociales, se puede ver cómo el hombre sin camisa entra a una vivienda o un taller y saca a una mujer por el cabello y la ultraja en la vía pública. La mujer, de un momento a otro, se pone de pie y el hombre nuevamente la agrede con varios golpes.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad