Alcalde de Montería renovó su gabinete

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó el refrescamiento al que sometió a su gabinete, de cara al “reenfoque de la administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia por el Coronavirus, que también impactó el Plan de Desarrollo con nuevos retos que se deben atender”.

Inicialmente anunció tres primeros cambios; a saber: la Secretaría de Gobierno la asume el especialista en Gerencia Pública, Gabriel Moreno Guerrero; a la Secretaría de Hacienda llega la administradora de empresas, Contador Público y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, quien está actualmente en la oficina de Control Interno del municipio y en la Secretaría de Tránsito y Transporte estará el abogado, especialista en Derecho Administrativo, Julio Lora Hernández, quien ya estuvo vinculado a esta cartera.

“Contamos con un gran equipo de trabajo, con talentos y capacidades que están al servicio de la gente; aprovecharemos esos talentos para responder y atender los nuevos retos del gobierno. En estos primeros 6 meses avanzamos en el Plan de Desarrollo, al que le madrugamos en su construcción, y en medio de la emergencia ocasionada por Coronavirus logramos consolidar una hoja de ruta que hoy nos motiva a reenfocar nuestra gestión, para responder de forma oportuna a la ciudad y la gente”, expresó el alcalde.

El alcalde reconoció el trabajo de las secretarias salientes, Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga y Beatriz Sánchez Bolaño, y afirmó que seguirán acompañando al equipo del Gobierno de la Gente desde otros roles.

“Vamos a fortalecer mucho el enfoque social, el mayor peso de nuestro plan de desarrollo es precisamente el componente social y estas tres profesionales con todas las capacidades, a quienes les reconozco su extraordinaria labor en estos meses, nos seguirán acompañando”, expresó el mandatario.

Agregó que “no vamos a desaprovechar ningún talento del equipo, al contrario, lo potenciaremos para servirle a la gente y con quienes llegan a asumir las secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito, seguiremos trabajando sin descanso para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo”, concluyó el mandatario.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.