CórdobaMontería

Alcalde de Montería renovó su gabinete

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, confirmó el refrescamiento al que sometió a su gabinete, de cara al “reenfoque de la administración, debido a la dinámica que se ha generado por la pandemia por el Coronavirus, que también impactó el Plan de Desarrollo con nuevos retos que se deben atender”.

Publicidad

Inicialmente anunció tres primeros cambios; a saber: la Secretaría de Gobierno la asume el especialista en Gerencia Pública, Gabriel Moreno Guerrero; a la Secretaría de Hacienda llega la administradora de empresas, Contador Público y especialista en Gerencia Pública, Mónica Haddad Sofán, quien está actualmente en la oficina de Control Interno del municipio y en la Secretaría de Tránsito y Transporte estará el abogado, especialista en Derecho Administrativo, Julio Lora Hernández, quien ya estuvo vinculado a esta cartera.

“Contamos con un gran equipo de trabajo, con talentos y capacidades que están al servicio de la gente; aprovecharemos esos talentos para responder y atender los nuevos retos del gobierno. En estos primeros 6 meses avanzamos en el Plan de Desarrollo, al que le madrugamos en su construcción, y en medio de la emergencia ocasionada por Coronavirus logramos consolidar una hoja de ruta que hoy nos motiva a reenfocar nuestra gestión, para responder de forma oportuna a la ciudad y la gente”, expresó el alcalde.

El alcalde reconoció el trabajo de las secretarias salientes, Ladys Noble Tordecilla, Erika Avendaño Olascoaga y Beatriz Sánchez Bolaño, y afirmó que seguirán acompañando al equipo del Gobierno de la Gente desde otros roles.

“Vamos a fortalecer mucho el enfoque social, el mayor peso de nuestro plan de desarrollo es precisamente el componente social y estas tres profesionales con todas las capacidades, a quienes les reconozco su extraordinaria labor en estos meses, nos seguirán acompañando”, expresó el mandatario.

Agregó que “no vamos a desaprovechar ningún talento del equipo, al contrario, lo potenciaremos para servirle a la gente y con quienes llegan a asumir las secretarías de Gobierno, Hacienda y Tránsito, seguiremos trabajando sin descanso para cumplir con nuestro Plan de Desarrollo”, concluyó el mandatario.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad