CoronavirusJudicialNacional

Sin tapabocas bailaron champeta junto al ataúd de asesinado con puñalada, en Cesar

La reprochable situación se presentó en el municipio de Codazzi, días después del criticado caso de las personas de Atlántico que abrieron un féretro.

Publicidad

Presentes en el lugar de los hechos grabaron lo sucedido y en las últimas horas las imágenes se viralizaron en todo el país. En ellas se aprecia que decenas de irresponsables se congregaron, sin seguir las recomendaciones para evitar el contagio con coronavirus, en el funeral de un hombre de 24 identificado como Elkin David Fontalvo, que falleció esta semana luego de que fuera apuñalado, detalló el diario barranquillero El Heraldo.

Al funeral asistieron varias personas sin tapabocas y otras que lo tenían mal puesto. El momento más reprochado en redes sociales fue el que protagonizaron varios amigos del difunto que empezaron a bailar champeta alrededor del ataúd.

“Fontalvo, conocido en la localidad como ‘Yaki Yaki’, fue asesinado de una puñalada en medio de una riña en la mañana del pasado lunes, cuando departía tomando licor con otras personas en el barrio Once de Noviembre”, agregó El Heraldo.

Publicidad

Según el Instituto Nacional de Salud, en el municipio de Codazzi se han registrado 66 casos de coronavirus, de los cuales 22 ya se recuperaron y una falleció. En todo el departamento del Cesar se confirmaron un total de 791 infectados hasta este jueves.

Estos son algunos de los videos que se conocieron del irresponsable funeral que se llevó a cabo en las últimas horas en Codazzi:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad