CórdobaCoronavirus

Ley seca y toque de queda para San Pelayo

Mediante el decreto Nº 227 de 2020, el alcalde del municipio San Pelayo, Harving Espitia, decretó ley seca transitoria y toque de queda diferencial, durante el fin de semana festivo, con el fin de evitar la propagación del Covid-19.

Publicidad

Queda prohibido y el expendio, incluso por servicio a domicilio, de bebidas embriagantes en la localidad desde las 2:00 p.m. del viernes 26 de junio hasta 6:00 a.m. del martes 30 de junio.

También estarán prohibidas las caravanas, alboradas, marchas, desfiles de bandas tradicionales, comparsas o todo aquel evento que conlleve a aglomeraciones o violación de las medidas establecidas en el presente decreto.

El Mandatario local advirtió que, quienes violen las medidas serán sancionados conforme al artículo 368 del Código Penal y  la Ley 1801 del 2016 (Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana).

Recordó que para esta temporada se desarrollaría en San Pelayo el Festival Nacional del Porro, evento que se suspendió a causa del Coronavirus, No obstante, Espitia Arteaga invitó a los pelayeros a permanecer en sus hogares y disfrutar del gran especial que se transmitirá por el Canal Telecaribe y por las redes sociales de la Alcaldía de San Pelayo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad