CórdobaMontería

Jóvenes profesionales aseguran que fueron estafados por empresa de publicidad

Cerca de 13 jóvenes de Montería intentan una acción judicial en contra de la Agencia Marketing Digital, YesicaCreativos, por presuntamente haberlos convocado para trabajar, sin haberles pagado un solo mes de salario.

Publicidad

Al parecer, esta agencia de publicidad tenía su sede es Sincelejo (Sucre) y durante el mes de enero se mudó al edificio Fénix en Montería, donde se dio a la tarea de contratar a diseñadores gráficos y comunicadores sociales, sin contrato y con promesas de un salario que nunca cancelaron.

Una fuente reveló que esta agencia publicó en redes sociales la solicitud a las que muchos jóvenes acudieron; hubo entrevistas, selección de personal y los contrataron, algunos trabajaron desde sus casas, otros en las oficinas, pero a ninguno les pagaron.

En relación con el contrato, los dueños de la agencia les decían que, el contrato no estaba listo, que en pocos días lo firmarían y así pasaron hasta cuatro meses para muchos, hasta que finalmente todos decidieron renunciar.

Ahora la lucha es para que la agencia les pague lo que por derecho les corresponde, la fuerza de trabajo que emplearon para esta empresa, que al parecer, ni siquiera está inscrita en la Cámara de Comercio.

ChicaNoticias intentó comunicarse con los dueños del negocio; un hombre y una mujer, pero en ambos números de contacto cae de inmediato a Buzón.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad