Sin categoría

Sujetos armados intentaron robar una casa en Cereté

En horas de la mañana este jueves, dos sujetos armados intentaron ingresar a robar en una casa ubicada en el barrio Venus 3 del municipio Cereté.

Publicidad

Los hombres aprovecharon la llegada a la casa de la señora que hace los oficios y la sometieron, obligándola a darle entrada a uno de ellos, mientras el ‘compinche’ esperaba afuera.

Al delincuente le había dado tiempo de someter incluso a uno de los propietarios de la vivienda, quien habían bajado hacia el primer piso para verificar la razón de los gritos de la empleada.

No obstante, el sujeto no esperaba que uno de los integrantes de la casa estuviera armado y disparara su arma de fuego, lo que hizo a los delincuentes salir huyendo del sitio.

Por fortuna ningún miembro de esta familia resultó herido y lo delincuentes se fueron asustados y con las manos vacías.

Publicidad

La comunidad del sector pide mayor presencia policial en la zona ante el asedio de los ‘amigos de lo ajeno’,  quienes han aumentado su actuar en plena época de cuarentena, aprovechando la soledad de las calles.

Los ladrones quedaron grabados en varias cámaras de seguridad de la casa y del sector. La Policía Metropolitana ya está trabajando en la identificación de los sujetos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad