CoronavirusNacional

Mototaxistas en Sucre entrarán en cuarentena

La cuarentena que el Gobernador de Sucre había prometido para el sector de los mototaxis parece que se hará realidad, en un departamento donde casi alcanzan los mil casos de Covid-19, la mayoría de ellos en Sincelejo.

Publicidad

El mandatario departamental, Héctor Espinosa, sostuvo que la medida es dura, si se tiene en cuenta que muchas familias viven de este oficio, pero es necesaria para hacerle frente al virus y será concertada con los alcaldes.

De momento el único municipio libre de la Covid-19 en Sucre es Galeras, y a ellos el gobernador los insta a no relajarse, y por el contrario seguir con los controles para evitar que el virus les llegue.

“Nosotros fuimos víctimas de nuestro éxito porque a la voz de que no teníamos coronavirus nos volvimos un atractivo para que familias que vivían en otros departamentos quisieran regresar y eso hizo que el éxito temporal que tuvimos nos complicara la situación”, dijo el gobernador.

La Secretaría de Salud de Sucre reportó pasadas las 10:30 de la noche de este miércoles, 118 casos nuevos de Covid-19, la cifra más alta que eleva el total de casos a 924, más un fallecido, para un total de 21.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad