CórdobaMontería

Alcalde de Montería y Bancoldex firmaron convenio para lograr línea de crédito

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia,  firmó un convenio entre el municipio y Bancoldex, que permitirá avanzar en los trámites administrativos para darle vida a la línea de crédito Montería, como parte del plan de reactivación económica de la ciudad en medio de la emergencia.

Publicidad

El cupo inicial de crédito es de 16 mil millones de pesos, para apoyar a pequeños, micro y medianos empresarios; trabajadores independientes, personas naturales o jurídicas que tengan su actividad productiva en Montería; informales, y personas que viven del día a día.

“Son 16 mil millones que van ayudar muchísimo en estos momentos tan complejos que estamos viviendo, para darle una alternativa y oportunidades a microempresarios, emprendedores e informales”, expresó al alcalde.

Destacó que son alrededor de 12.000 millones de pesos para apoyar a trabajadores independientes y microempresarios, personas que viven del día a día, a informales y 4.000 millones de pesos para pequeñas y medianas empresas, para inyectar liquidez y generar alivio económico.

El alcalde Ordosgoitia aseguró que el convenio que empezó a formalizarse, y está surtiendo los trámites administrativos, es el resultado de un trabajo equipo, que permitirá entregar las herramientas necesarias a muchos monterianos que requieren un apoyo para echar a rodar sus sueños.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad