Sin categoría

En Cereté sancionaron el Plan de Desarrollo Económico 2020-2023

La alcaldesa encargada del municipio de Cereté, Marlyn Acuña Tatis, sancionó el Plan de Desarrollo Económico y Bienestar Social de Corazón con la Gente 2020 – 2023, el cual fue aprobado por el Concejo Municipal y en el que reposa la hoja de ruta del plan de inversión en este cuatrienio de la administración municipal.

Publicidad

“Es motivo de orgullo, satisfacción y mucha emoción dar inicio a la materialización de los sueños de cada uno de los cereteanos, porque por ustedes y para ustedes se trabajó largas jornadas en la elaboración del plan de desarrollo, el cual está basado en cinco ejes estratégicos”, dijo la Alcaldesa (e).

En lo que al plan plurianual de inversiones se refiere, esta será de 364 mil 126 millones 495 mil 860, para la vigencia 2020 – 2023.

Entre los principales contenidos del plan están: inversión para ofrecer estímulos a la productividad y la competitividad agropecuaria en los pequeños y medianos productores.

Publicidad

Reducción de los índices de pobreza, mejoramiento de infraestructura, adecuación de vías terciarias, fortalecimiento de la cultura, recreación y deporte, entre otros.

El plan “De Corazón con la Gente” contempla además una fuerte inversión para el fortalecimiento de la red pública hospitalaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad