Judicial

Vendían droga camuflada en bolsas con galletas chepacorinas

El ingenio de quienes trafican alucinógenos por porciones parece no tener límites. En el municipio de Córdoba Tetón, patrullas del cuadrante de la Policía de Bolívar capturaron a cuatro personas que presuntamente pretendían comercializar estupefacientes envasados en un frasco de vidrio y camuflados en una bolsa de las galletas popularmente conocidas como chepacorinas.

Publicidad

“La detención de Yeineir Vergara y Ledis María Hernández se da cuando mediante la modalidad de entrega a domicilio pretendían comercializar 50 dosis de base de coca. Tras verificar los antecedentes de estas personas se confirmó que alias ‘Ledis’, de quien se dice es una reconocida expendedora de alucinógenos en esa zona del departamento, estaba violando la medida de detención domiciliaria que le había proferido un juez de la República”, dice el Comando de la Policía de Bolívar.

El reporte policial agrega que este operativo se realizó en conjunto con la Infantería de Marina y también dejó en poder de las autoridades competentes a Chafit Plaza y Orlando Torres. Así mismo fue inmovilizada una moto que era utilizada para repartir la droga en Córdoba Tetón y poblaciones vecinas.

“Le decimos a los pobladores de Bolívar que sigan confiando en nuestros policías, quienes están dispuestos a seguir dando la pelea para que la tranquilidad sea el común denominador en la región. “Los delincuentes quieren generar miedo para cometer sus fechorías, pero su Policía está dispuesta a contrarrestar toda clase de delitos en todo el departamento”, aseguro el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

Publicidad

Vía ElUniversal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad