Tremenda fiesta con 500 personas terminó en disturbio con el ESMAD

Las autoridades informaron que con ayuda del Esmad intervinieron en una una rumba masiva con cerca de 500 personas que estarían festejando el Día del Padre.

El hecho se registró en la zona conocida como la Colonia Nariñense, ubicada en la comuna 14, donde se reportó una aglomeración por cuenta de una fiesta que se celebraba a las afueras de varias viviendas.

Al parecer, los uniformados fueron agredidos verbalmente y hasta con botellas de cerveza que les lanzaron cuando intentaban disuadir la multitud.

De acuerdo con el general Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se tuvo que intervenir con el Esmad para evitar que se registrara una asonada.

“Nos vemos en la necesidad de intervenir con la fuerza para atender el procedimiento. Lamentablemente es la última instancia a la que acudimos cuando llegamos a un sector como este”, dijo el oficial.

Por su parte, Guillermo Londoño, el subsecretario de Seguridad de Cali, quien estuvo durante la noche del sábado y la madrugada del domingo comentó que en lo que va del fin de semana se han apagado más de 100 fiestas.

“Este fin de semana se han encontrado personas ingiriendo licor en el espacio público, hemos intervenido con sanciones y llamados de atención en los diferentes puntos de la ciudad donde estamos haciendo presencia con grupos operativos”, señaló.

Las autoridades también informaron que Siloé, Belén, Belisario, Brisas de Mayo, entre otros barrios, fueron intervenidos por las fuerzas policiales. A pesar de estar dentro de las casas, los desjuciados recibieron multas por las fiestas y el consumo de licor.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba