CórdobaJudicialMontería

Sin importar toque de queda y ley seca en Montería armaron fiestas

El día del padre no podía pasar desapercibido para los que han aprovechado la cuarentena para embriagarse y hacer grandes festejos sin importarles los contagios y la muertes por Covid-19, emergencia que tiene al mundo enlutado y triste. Además de ‘pasarse por la faja’ los decretos de Tuque de Queda y Ley Seca emitidos por la Gobernación de Córdoba y Alcaldía.

Publicidad

Como ya ha pasado en fines de semana anterior, el sábado y el domingo, en los barrios de Montería se armaron parrandas con todas las de la ley, como si en la ciudad no hubiera ni un enfermo.

La comunidad denunció tres fiestas en el barrio Campo Alegre el día domingo y fiesta total en el barrio El Dorado, donde el jolgorio y la música no dejó dormir a los vecinos la noche del sábado y todo el día del domingo. Ante la situación llamaron a la Policía, pero cuando llegó la patrulla bajaron el volumen, pero al irse los uniformados le volvieron a subir más fuerte.

Los vecinos denuncian que llaman a la Policía y nunca contestan y a veces la patrulla pasa y como si nada.

La comunidad espera que haya verdaderas sanciones y que estas personas irresponsables. o sigan armando fiestas y aglomeraciones en plena cuarentena.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad