En Córdoba se impuesieron 229 multas por incumplir toque de queda y ley seca

El reporte más reciente de la Policía en Córdoba señala que se impusieron 229 multas por incumplir medidas de prevención contra el virus Covid-19.

En el departamento como en muchos lugares del país siguen los malos comportamientos, con respecto a las medidas impuestas por las autoridades en para evitar el contagio.

Sobre estos hechos, la Policía Nacional reportó que desde el sábado 20 de junio se han impuesto 229 medidas correctivas por incumplir las medidas adoptadas para prevenir el Covid-19, como el toque de queda y la ley seca que se viene implementando cada cada fin de semana.

Durante este fin de semana, (20 y 21 de junio) 26 fueron las personas sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas en espacios públicos, 6 fueron sancionadas por no usar los elementos de bioseguridad y autoprotección y se han movilizado 6.250 vehículos por los diferentes carreteas del departamento.

Estas son las localidades con mayor número de sancionados: Montería con 93, Sahagún con 26, Planeta Rica con 16 y Cereté con 13.

Las autoridades reiteran a los ciudadanos a cumplir con las medidas impuestas por los gobiernos municipales y departamentales para frenar el Coronavirus que crece en forma acelerada en Córdoba.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba