Sin categoría

Aumentan pie de fuerza en Rabolargo tras intento de asonada a la Estación de Policía

Ante un intento de asonada en la Estación de Policía del corregimiento Rabolargo Cereté, el pasado 22 de junio, desde este lunes llegagon refuerzos policiales a la comunidad y un grupo especial del Goes. Con esta estrategia se busca dar con el paradero de los sujetos que atentaron contra la Estación de Policía y que intentaron agredir a los uniformados.

Publicidad

De igual forma, se busca que la población respete las medidas preventivas que se han impartido para frenar el contagio por Covid-19.

Es de recordar que la situación se presentó porque auxiliares de la policía, que permanecen en un puesto de control, ubicado frente a la Estación, detuvieron a un hombre que se transportaba en motocicleta, para informarle que había Toque de Queda y que no podía transitar, además le solicitaron que se pusiera el tapaboca.

Publicidad

En esta diligencia se presentó una discusión, pues el hombre se negó a ponerse el tapaboca y quiso agredir a los auxiliares bachilleres, algo que los demás policías no permitieron.

El hombre afectado por la medida policial se fue rápidamente del lugar, pero a los pocos minutos regresó con varias personas armadas con piedras y palos para agredir a los uniformados.

En la zona hay estrictos controles de seguridad para mantener la zona libre de riñas y asonadas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad