Presunto homicida de joven monteriana fue capturado Medellin

Tras una investigación de un mas, la Policía Nacional capturó en la ciudad de Medellín al presunto asesino de Gisel Muñoz, la joven magangueleña que fue hallada sin vida en un apartamento en la ciudad de Montería.

Al parecer, esta persona que respondería al nombre de Cesar Monsalve Franco, estaba en la casa de un familiar cuando fue requerido por las autoridades, pues es sospechoso de la muerte de su compañera sentimental con quien vivía en el barrio El Edén de la capital cordobesa.

Recordemos que en primera declaraciones a vecinos, Monsalve aseguró que su novia murió en la madrugada del pasado 30 de mayo, luego asfixiarse de un momento a otro, sin embargo, el examen de Medicina Legal fue contundente y reveló que la víctima presentaba un hematoma en el cráneo que es producido al golpearse fuertemente contra una pared o piso, además, de varios golpes en el rostro y cabeza, que no pudo provocarse ella misma así haya tenido una crisis.

Por tal motivo las autoridades expidieron una orden de captura contra la pareja de Gisel Muñoz, como principal sospechoso de su muerte, por lo que fue detenido en la capital de Antioquia.

Trascendió que, este sábado se realizará la audiencia contra Monsalve Franco en la que la Fiscalía le imputará el delito de homicidio agravado.

Es de resaltar que, los familiares de la joven claman justicia y piden que recaiga todo el peso de la ley contra este sujeto que le quitó la vida a su ser amado, debido a que podrían tratarse de un feminicidio, razón por la que las autoridades tienen en custodia las pertenencias de Muñoz, para de esta forma recolectar las pruebas necesarias contra Monsalve.

Medicina Legal dedujo que la víctima presentaba un hematoma en el cráneo que es producido tras golpearse fuertemente, además, de varios golpes en el rostro y cabeza, que no pudo provocarse ella misma así haya tenido una crisis.

LaVozDelPueblo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba