¡Sin tapabocas ni distancia! Denuncian aglomeraciones y falta de controles en el mercado de Cereté

Vendedores sin tapabocas ni las más mínimas normas sanitarias, es el panorama que e vive en el mercado público del municipio de Cereté.

A la falta de conciencia ciudadana, se suma la ausencia de autoridad y control. Algunos compradores dicen que tienen que devolverse ante las aglomeraciones de personas, situación que facilita la propagación del covid-19.

Las personas que van a realizar sus compras a “Cereabasto” le piden a las autoridades que ejerzan los controles necesarios para prevenir el contagio de la pandemia del coronavirus en este sector de la localidad.

Cabe destacar que el distanciamiento entre persona es una de las medidas más eficaces para evitar el contagio de la pandemia y el uso del tapabocas es obligatorio en cualquier sitio público.

Ante la situación, el Secretario de Gobierno Luis Miguel Aycardi indicó que tomarán medidas drásticas desde la administración municipal para hacer cumplir el distanciamiento social y el ‘Pico y Cédula’, además hizo un llamado a los cereteanos al autocuidado.

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba