Nacional

Señora que iba a comprar nevera aceptó que no le importaba riesgo de contraer COVID-19

Su testimonio quedó registrado luego de que fuera entrevistada por Noticias Caracol mientras hacía una larga fila para entrar a un Alkosto de Bogotá.

Publicidad

La mujer fue una de las miles de personas que salieron desde la madrugada del viernes para hacer sus compras del día sin IVA en las diferentes grandes superficies de Bogotá.

Ella decidió dar su punto de vista de la jornada en diálogo con Noticias Caracol, reconoció que estaba haciendo fila desde las 6 a.m. para comprar una nevera en el Alkosto de la Avenida 68, pero generó indignación en muchos televidentes y usuarios de redes sociales cuando dejó ver que no le importaba mucho el riesgo de contagio con coronavirus que corría al estar en la calle con tanta gente alrededor.

El periodista le preguntó: “¿No importa que se esté arriesgando?”. Ante eso, la señora respondió: “Toca. No importa. Toca”.

Publicidad

Los tiempos de espera que tuvieron que aguantar los ciudadanos para ingresar a varias de las sedes de Alkosto fueron tan altos que se presentaron tensiones entre algunas personas, quienes estaban presionando a los empleados del lugar para que los dejaran entrar.

Lo que no tenían en cuenta es que, por protocolos de bioseguridad, los establecimientos comerciales no pueden permitir que haya demasiados ciudadanos al mismo tiempo.

Este es el video de la polémica declaración que entregó la mujer que madrugó para comprar una nevera, sin temor alguno al contagio con coronavirus:

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad