JudicialNacional

Conductor muere en violento choque de camión contra una montaña

En un accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Ramal de Cucutilla, en la vía Bucaramanga-Pamplona, perdió la vida Martín Emilio Delgado Chona, quien residía en el barrio Cristo Rey de Pamplona.

Publicidad

Sucedió justo en el kilómetro 115+832. Martín Emilio, a quien muchos conocían como ‘El Mono’, iba al mando de un camión de estacas, de placas IBB-845, color azul, transportando alimento para perros. Había salido desde Bucaramanga y llevaba como destino Cúcuta.

Sin embargo, de un momento a otro perdió el control del volante y chocó contra la montaña.

Una de las hipótesis apunta a que el camión tuvo una falla en el sistema de frenos, pero por más que Delgado intentó detener el vehículo, el golpe fue mortal.

Se lanzó del carro

Publicidad

Testigos aseguran que al percatarse que ya nada podía hacer para detener el camión, Martín se lanzó, pero el vehículo, que iba a toda velocidad, terminó arrollándolo, quitándole la vida casi de inmediato al sufrir volcamiento lateral. El chofer sufrió trauma en cráneo y tórax.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se encargaron de realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Pamplona.

De ‘El Mono’ se conoció que era casado y tenía un hijo de 13 años.

A través de redes, amigos y familiares han expresado sus sentimiento de dolor por esta pérdida: “Descanse en paz, mi más sentido pésame a Yolanda, a su hijo y a todo su familia, mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles, descansa en paz”.

“Martín, paz a su tumba, fuiste una persona muy especial y buen amigo”; “Paz en su tumba Mono, buen viaje”, fueron algunos de los mensajes.

Publicidad

Vanguardia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad