CórdobaJudicialMontería

Policía recuperó 11 baterías hurtadas

Efectivos de la Unidad Investigativa Seguridad Ciudadana, (Sijin) recuperó 11 baterías que fueron hurtadas a vehículos que se parqueaban en el centro de Montería.

Publicidad

Al grupo delincuencial se le venía haciendo un seguimiento de inteligencia que rindió frutos este miércoles a las 11:30 de la mañana, logrando la captura en flagrancia de un hombre de 57  en el barrio Nariño, sector centro de Montería.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes se encargaban de robar las baterías de los carros que se encontraban parqueados en vía la pública o frente al lugar de residencia. Los robos generalmente se cometían en horas de la madrugada y las baterías eran vendidas en el mercado negro a un precio que oscilaba entre los 30 mil y 50 mil pesos.

Se le hace un llamado a la ciudadanía que haya sido víctima de esta banda, para que se acerque  a las instalaciones de la Sijin, ubicada en la carrera 3 con avenida 10 del barrio Buena Vista para que verifiquen si una de las  baterías recuperadas les pertenece.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad