CórdobaMontería

PAE entregó 1.800 raciones durante primera jornada en Montería

Este martes se inició en Montería el segundo ciclo de entregas de Raciones para Preparar en Casa (RPC) a los padres de familia de los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Un total de 1.800 canastas se entregaron durante la jornada.

Publicidad

La entrega se inició en la Institución Educativa Juan XXIII sede principal.

El secretario de Educación municipal, Oscar González indicó que estas canastas alimentarias cubrirán 20 días, incluidos los de la semana de receso escolar que está programada del 22 al 28 de junio.

El segundo ciclo de entregas se efectuará el viernes 19 en los establecimientos educativos que tienen estudiantes beneficiarios del programa de Alimentación Escolar.

En Montería el programa beneficia al 100% de los estudiantes de la zona rural y a los estudiantes de jornada única de la zona urbana del municipio.

Publicidad

Las entregas continuarán en los siguientes establecimientos educativos:

  • Institución Educativa Pueblo Bujo y sus sedes: Simón Bolívar del Balsal, América, Buenavista, El Boche, El Guasimo, La Gran China, Palmira Tusa, Quebrada del Medio, Canaletico y Principal.
  • Institución Educativa Caño Viejo Palotal y sus sedes: El Diviño Niño, Sincelejito y Principal.
  • Institución Educativa San Isidro y sus sedes: El Congo, Galilea, Salamina y Principal.
  • Institución Educativa Villa Cielo y sus sedes Principal y Horizonte.
  • Institución Educativa Los Garzones y sus sedes: Boca de la Ceiba, Arenal, Buenaventura, Bachillerato de los Garzones y Mixta #1 de los Garzones.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad