JudicialNacional

Hombre ‘borracho’ asesinó a su mujer y a su hijastra de 4 años

“Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija”, reportó Claudia López en Twitter, y dijo que el señalado homicida tiene “antecedentes de violencia intrafamiliar ‘por celos’”.

Publicidad

López compartió una imagen de madre e hija en vida y la acompañó con el #NiUnaMas, etiqueta que ha sido tendencia en estos días debido al incremento de feminicidios y violencia hacia las mujeres en medio de la cuarentena.

Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”. La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia por @FiscaliaCol @PoliciaBogota @SeguridadBOG #NiUnaMas pic.twitter.com/ZoZdE7mavw — Claudia López 👍 (@ClaudiaLopez) June 17, 2020

En cuanto a los detalles que rodean el asesinato de Heidy Johanna Soriano Amézquita, de 30 años de edad, y de su pequeña niña, de cuatro, CM& Noticias informó que las dos víctimas fueron halladas sin vida dentro de una vivienda del barrio Valladolid, y que de acuerdo con la Policía los hechos se habrían presentado en medio de una “riña familiar”.

El noticiero reportó que la mujer fue hallada con varias heridas en su cuerpo producto de un ataque con arma cortopunzante, y que la niña presentaba una herida en el cuello.

Publicidad

“Los comentarios dicen que fue por celos, y que degolló tanto a la esposa como a la niña, que era su hijastra”, comentó un habitante del sector en el informativo.

Al respecto, el coronel Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana, dijo en La Cariñosa de RCN Radio que fueron los habitantes de la misma vivienda los que dieron aviso a las autoridades, y que cuando uniformados llegaron al sitio se encontraron con los dos cuerpos sin vida y con el principal sospechoso herido.

La emisora idéntica al hombre como Marco Fidel Díaz Rubio, de 37 años, y asegura que es “comerciante de oficio”, que estaba “borracho y con algunas heridas producidas con una hoja metálica”.

El CTI de la Fiscalía procedió con la inspección de los cuerpos, mientras que el señalado agresor fue llevado en ambulancia hasta un hospital en donde permanecía bajo custodia.

Este doble crimen provocó el rechazo de familiares y autoridades y generó dolor entre quienes presenciaron el levantamiento de los cuerpos sin vida de una madre y de su pequeña hija.

Publicidad

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad