CoronavirusNacional

En Sucre confirman disponibilidad de camas en UCI

La secretaria de Salud del departamento de Sucre, Patricia Chica Pacheco, aseguró que la región cuenta con disponibilidad de camas en UCI.

Publicidad

La declaración la hizo mediante su cuenta en Twitter, ante la preocupación que le generó al colectivo el anuncio de colapso que diera la Clínica Santa Maria, que aseguró que su capacidad para atender en emergencia a pacientes Covid está superada.

“Esta Secretaría ha revisado la red pública del departamento y nos permitimos informar que en estos momentos tenemos disponibilidad de camas en urgencias y UCI. Damos un parte de tranquilidad, estamos preparados y vamos a seguir preparándonos para la atención de la Covid-19”, dijo.

Chica Pacheco exhortó a quienes presentan sintomatología de Coronavirus, a que se aíslen en sus viviendas y soliciten una cita domiciliaria a su EPS, al tiempo que invitó a la ciudadanía en general a permanecer en sus casas y cumplir con los protocolos de bio protección.

El departamento de Sucre, según reporte de la Secretaría de Salud amaneció este miércoles con 332 casos de la Covid-19, de los cuales hay 12 recuperados y 13 fallecidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad