JudicialNacional

Asesinan a docente y líder social en el sur de Bolivar

Un docente muerto y su escolta herido a bala dejó ataque sicarial en Barranco de Loba Bolívar

Publicidad

El maestro contaba con protección de la unidad nacional su escolta, resulto herido en el cruce de disparos a esta hora es remitido a un centro asistencial de mayor nivel en El Banco, Magdalena.

Se trata del educador Jorge Ortiz Hernández conocido como “yuca jorra”, quién se desempeñaba como docente en zona rural del municipio de Barranco de Loba, era natural de Altos del Rosario, Bolívar, quién se movilizaba en compañía de su escolta frente al restaurante Brisas del saltó, del municipio Barranqueño, el hombre de seguridad resultó herido.

El crimen ocurrió hace pocos minutos en la cabecera Municipal de Barranco, exactamente en la vía principal cerca al puente, las autoridades llegaron al lugar para iniciar las pesquisas y el levantamiento de cadáver.

Del hecho se dice que la víctima fue interceptada por pistoleros motorizados que al parecer lo seguian y al ubicarlo abrieron fueron en su contra causándole la muerte de manera inmediata en el lugar de los acontecimientos, su cuerpo será levantado por personal de criminalística de Bolívar y trasladado a medicina legal de El Banco, Magdalena.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad