CórdobaCoronavirus

Aplicarán toque de queda y ley seca en Lorica durante el próximo fin de semana

El alcalde del municipio Lorica, Jorge Negrete López, informó que para este fin de semana festivo se aplicará un toque de queda con ley seca.

Publicidad

De este modo quedó establecido que el toque de queda comienza el viernes 19 a las 6 de la tarde y culmina el martes 23 a las 6 de la mañana. Durante este periodo estará vigente la ley seca, según Decreto 1113.

Igualmente, en consejo de seguridad con las autoridades departamentales, se resolvió mediante el Decreto 1112, un pico y placa para motocicletas.

“La restricción para motocicletas aplicará un día para números pares, y otro para números impares, hasta el 30 de junio”, explicó Negrete López.

Los controles para el cumplimiento de las nuevas normas restrictivas estarán a cargo de la Policía, especialmente desde este viernes que se llevará a cabo el Día sin IVA.

Con base en los reportes entregados por parte del Instituto Nacional de Salud, INS, en Lorica se tiene una cifra de 58 personas contagiadas por el coronavirus, 20 de ellas durante el pasado fin de semana.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad