Vídeo donde Daniella Álvarez motivó a niño con prótesis a bailar se hizo viral en redes

Se trata de una grabación que la misma exreina publicó en Instagram, a principios de enero de este año. Allí, ambos aparecen bailando champeta.

“Cuando de champeta se trata, ¡todos podemos bailar!!”, escribió Daniella en ese entonces, cuando, sin saberlo, estaba a 5 meses de pasar por una cirugía en la que le amputarían su pie izquierdo y parte de su pierna debido a complicaciones de salud.

El video, que muestra al niño con prótesis en sus 2 piernas, ha sido compartido en Twitter durante las últimas horas. Además, varios seguidores de la expresentadora de Caracol Televisión se dirigieron hasta esa publicación para comentarla.

“Un claro mensaje del cielo, de verdad que Dios prepara todo 🙏”, “tremendo… eres amor y el amor todo lo puede”, “Dios te estaba preparando” y “guerreros los dos👏”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la ex Señorita Colombia.

“Sueña con volver a bailar y bromea”: ex de Daniella Álvarez se sorprende con su actitud
Muchos seguidores también le enviaron mensajes de apoyo y expresaron admiración por el coraje con el que Daniella ha afrontado esta cirugía, que se dio a raíz de una isquemia, según contó ella en un video.

En esa grabación, ella también aseguró que la amputación le permitiría usar una prótesis con la que podría seguir bailando champeta y bachata, algo que no hubiera sido posible si no se operaba.

A continuación puede ver el video que la exreina compartió hace unos meses:

Pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba