Córdoba

Trabajadores del sector turismo de San Antero protestaron frente a la alcaldía

Cientos de personas, todas vinculadas con el sector turismo del municipio San Antero (Córdoba),  se apostaron en la sede de la alcaldía, en horas de la mañana de este martes, como medida de presión para exigirle mayor atención al alcalde esta localidad, Lormandy Martínez.

Publicidad

El malestar entre los manifestantes lleva ya varios días, pero fue  este martes que decidieron exigir una reunión con el alcalde, no obstante, ante la presunta negativa del mandatario local de reunirse con los ciudadanos, “éstos intentaron retenerlos por la fuerza, razón por la cual el alcalde debió ser auxiliado por la policía y sacado del sitio en una camioneta oficial”, relató una fuente a ChicaNoticias.

La molestia de los manifestantes los llevó a lanzarle piedras al alcalde, mientras éste se retiraba.

ChicaNoticias hizo contacto con el equipo de prensa del alcalde Lormandy Martínez. Informaron que cerca de las 11 de la mañana el alcalde se reunió con el pueblo que lo esperaba en las afueras de la sede de la alcaldía, allí prometió entregar 160 trabajos temporales al sector turístico para generar ingresos.

Igualmente, recordó que a la fecha se han entregado 24 mil mercados, se está pagando la energía, el agua, el alcantarillado y el  aseo urbano a los residentes del municipio.

Publicidad

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1272908306936467456

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad