CórdobaMontería

Riñas y más riñas en Montería: Urbanización El Puente está incontrolable

El pasado domingo, el alcalde de Montería informó, a través de su cuenta de Twitter, lo mal que se habían comportado algunos habitantes del barrio El Puente Uno, durante el puente festivo, al realizar un cumpleaños, con encerramiento de calles y todo, en plena cuarentena por el Coronavirus.

Publicidad

“Con acciones de la @PoliciaMonteria se interpuso comparendo a varios ciudadanos que fueron encontrados infringiendo el Decreto del toque de queda en el Barrio El Puente Uno. El compromiso es de todos ¡Quédate en casa!”, dice el trino del alcalde.

Pero resulta que las fotos mostradas por el alcalde Ordosgoitia, en donde se veían mesas con manteles, decoraciones, cavas llenas de bebidas y hasta una hamaca, no fue la única escena de jolgorio que se originó en ese sector de Montería durante el fin de semana.

Un video, que circula en las redes sociales, muestra una batalla campal entre una mujer y varias personas, en una casa ubicada frente al parque de la Urbanización el puente, a sólo dos cuadras de la primera fiesta reportada por el alcaldía.

Publicidad

Según testigos, la mujer comenzó a tirar puños, patadas y hasta piedra contra todos los amigos de su pareja, que según ella, le estaban ayudando en una conquista que hacía en un quinceañero, que se realizaba en una vivienda del sector  la misma noche de la otra fiesta que interrumpió la policía.

El escándalo habría ocurrido en la mañana del domingo, lo que indica que la fiesta de quinceañero duró toda la noche y los protagonistas del video estaban amanecidos.

Publicidad

“Eso duró mas de una hora y la policía no se apareció por ningún lado. Esa mujer estaba enceguecida por los celos. Imáginese que trató de derribar a patadas la puerta de la casa en donde estaba escondido su pareja con la supuesta amante. Ella estaba con otra muchacha que rompió  todos los vidrios de las ventanas de la casa”, contó un testigo de los hechos.

En el video que se ha hecho viral, se aprecia  a dos mujeres golpeando a un hombre en la terraza de una casa. El hombre, al tratar de defenderse, las empuja y una de las jóvenes se golpea contra un anden, causándose heridas en la cara.

Aunque un joven, al parecer mototaxistas intenta controlar a la mujer, sus esfuerzos se van en vano, ante la fuerza desmesurada que muestra la mujer celosa.

Al final, las protagonistas del escándalo se retiran del lugar anunciando que van para el CAMU a buscar atención médica para la joven que está herida.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad