CórdobaJudicialMontería

Puente Festivo: 222 casos alteraron el orden público en el Área Metropolitana

Las autoridades de Córdoba flexibilizaron el toque de queda durante el pasado puente festivo, como una prueba piloto para decidir acciones en los siguientes festivos, donde el toque de queda ha sido necesario para evitar la propagación del Covid-19.

Publicidad

En esta oportunidad el toque de queda no fue continuo y los resultados desalentaron al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, quien informó que, nada más en la zona metropolitana, conformada por los municipios Cereté, San Pelayo, Cienaga De Oro, San Carlos y Montería, se presentaron 222 casos de alteración al orden público, 99 riñas  y ocho lesionados.

Como se recordará, en conversación con ChicaNoticias, el mandatario regional advirtió que “las medidas que se adopten en los próximos puentes festivos dependían del comportamiento de los ciudadanos durante el fin de semana del 12 al 15 de junio”.

Desde ya se está hablando que el gobernador Benítez estaría pensando en ampliar el toque de queda y hacerlo continuo durante todo los próximos puentes festivo, además estudia la posibilidad de decretar la ley seca.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad