Parranda con Piscina y todo: Policía le daño la fiesta a 25 personas en Cereté

Se acabó la recocha que se daba a cada rato en una finca ubicada cerca a la Urbanización Los Angeles en el barrio El Prado de Cereté.

En el luar se venían celebrando quinceañeros, conciertos musicales y muchas parrandas en plena cuarentena.

Patrullas de la Policía Metropolitana les dañaron el festín y capturaron a la persona que usaba el sitio como un establecimiento comercial para la venta de bebidas alcohólicas.

La Estación de Policía Cereté ya había recibido la alerta de parte de la comunidad, pero en otras ocasiones, cuando acudían al sitio, alguien les avisaba que se acercaban las patrullas y los infractores apagaban la música y se escondían en los potreros.

Pero todo indica que en esta ocasión la emoción de la parranda los hizo olvidar de estar alerta y el rápido operativo policial  permitió sorprender en flagrancia a 25 personas con edades entre los 21 y 43 años, violando las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, Departamental y municipal para la contención de la propagación del COVID-19.

 

La finca cuenta con piscina. Los parranderos departían alrededor de ella.

Esta mañana la persona capturada fue puestas a disposición de la autoridad judicial competente por incurrir en el delito de violación a la medidas sanitarias, lo cual le podría dar hasta cuatro años de cárcel.

A pesar de que en el lugar fueron encontradas mesas con bebidas servidas, platos de comida, varias motos y la mayoría de las personas en estado de embriaguez, una mujer, que dijo ser la administradora del lugar, se enfrentó a los policías indicando que eso era una reunión familiar y que ellos tenían derecho a hacerla.

La Policía Metropolitana de Montería ha señalado que serán muy estrictos en la aplicación de las normas y disposiciones adoptadas por la Presidencia de la República, para prevenir y contener la propagación del virus COVID-19; así mismo, recordó  la importancia de denunciar oportunamente cualquier hecho que ponga en riesgo la salud pública, informando a la línea de emergencia 123, o a los números del cuadrante.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba