CórdobaJudicial

Identifican a hombre que murió en accidente de tránsito en Valencia

Aldeiris Díaz Ceballos, de aproximadamente 35 años, fue el hombre que falleció en un accidente de tránsito cuando regresaba a su lugar de residencia en el corregimiento de Villa Nueva, municipio de Valencia, Córdoba.

Publicidad

De acuerdo a las primeras informaciones Díaz Ceballos salió al mediodía del domingo 14 de junio hacia el centro de la localidad a hacer algunas diligencias, luego compartió con algunos amigos y hacia las 8:00 de la noche decidió devolverse a su casa. Al parecer, la víctima habría perdido el control de la motocicleta que conducía, saliéndose de la vía y cayendo a un lado del puente de El Tigre, a unos 4 kilómetros de Villa Nueva.

El cuerpo sin vida de Díaz Ceballos fue hallado solo hasta el lunes 15 de junio. Personas que transitaban la vía vieron la motocicleta en el fondo de la quebrada, las mismas dieron aviso a las autoridades, que realizaron el levantamiento del cadáver.

Al parecer el deceso del hombre se produjo por la caída, ya que presentó múltiples golpes en la cabeza.

Aldeiris Díaz Ceballos vivía con su madre y esposa en Villa Nueva. Se dedicaba a la compra y venda de ganado y oficios del campo, deja una hija menor de edad.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad