Cerraron la Gobernación de Sucre ante dos casos positivos a Covid-19 entre sus trabajadores

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

El Comité Operativo de Emergencias del departamento de Sucre declaró el cierre del edificio donde se ubica la Gobernación, así como el aislamiento preventivo obligatorio de sus trabajadores, ante la aparición de dos casos positivos.

La medida contempla la suspensión de actividades laborales en las instalaciones de la Gobernación de Sucre y sus extensiones, desde este martes 16 hasta el 30 de junio, para evitar aglomeraciones y disminuir el riesgo de contagio.

Durante la emergencia sanitaria solo se atenderá a los ciudadanos que deban dirigirse a la oficina de Impuestos y Rentas.

Todas las peticiones, quejas y reclamos se tramitarán mediante los correos institucionales: [email protected], [email protected], [email protected], sac2.gestionsecretariasdeeducacion.gov.co.

De los nuevos casos reportados en Sucre;  35 corresponden a Sincelejo, 1 a Sincé, 2 en Sampués, 1 en Guaranda y 1 en San Benito Abad.

A esta hora, Sucre mantiene los 281 casos positivos; de los cuales 151 son hombres, 119 mujeres y 11 niños; asimismo, 14 pacientes están hospitalizados, 11 se han recuperado y 13 han fallecido.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba