CórdobaNacionalSin categoría

Funcionarios públicos se fueron de parranda en San Jacinto del Cauca – Bolivar

Un video compartido en redes sociales tiene en aprietos a funcionarios púbicos de la ESE local y la alcaldía de San Jacinto del Cauca, municipio del Sur de Montería, en donde habitantes de la población denunciaron que la gerente del hospital local se fue de parranda en plena cuarentena.

Publicidad

Según los denunciantes en el video se aprecia a Jorge Gomez Benitez, tesorero del municipio, cantando a todo pulmón con un conjunto Vallenato, mientras que a su lado aparece la Gerente del Hospital Local Elena Chavez sirviendo el trago.

Llama la atención que Luz Magaly Ruiz, quien es la bacteriología en la ESE local aparece acompañando al cantante, usando un tapabocas, en uno de sus codos.

ChicaNoticias no pudo corroborar con los funcionarios que aparecen en el video del parrandón la fecha de grabación del mismo, pero  habitantes de la población que se comunicaron con nuestro portal web aseguran que eso ocurrió el pasado 5 de junio durante la celebración de un cumpleaños.

La actitud de los funcionarios públicos es reprochable, porque se les ve parrandeando en pleno aislamiento preventivo obligatorio y deberían ser ellos los que den ejemplo a la comunidad debido a que estos actos no se deben realizar.

Hasta el momento no se ha conocido pronunciamiento del alcalde de ese municipio sobre estos hechos y se desconoce si los entes de control le abrirán alguna investigación a los funciones que aparecen en el video.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad