Sin categoría

Clínica Montería sacó de sus instalaciones a habitante de calle de Cereté

Indignación ha provocado entre los ceretanos la acción de la Clínica Montería, que sacó de sus instalaciones a un habitante de calle del municipio Cereté, sin dar aviso a las autoridades del municipio.

Publicidad

El hombre, identificado como Nelson Felipe Gelvez,  fue trasladado a la Clínica Montería desde el Hospital San Diego, por presentar quebrantos de salud.

“Ni bien se había ido la ambulancia de Cereté y desde la clínica dieron la orden para sacar a Nelson, quien ahora está perdido en las calles de Montería”, dijo una fuente a ChicaNoticias.

Este habitante de calle es nativo de Bucaramanga, donde tiene a su madre y hermanos, sin embargo, ninguno se ha acercado a verificar el estado de salud de Nelson, quien también tiene una esposa, residenciada en Venezuela.

Publicidad

Nelson es activo en la EPS Cosalud, pertenece al régimen contributivo, aunque se desconoce quién se lo paga.

La Comunidad pide ayuda para encontrar a Nelson, quien se ha ganado el cariño de los residentes del corregimiento Los Martínez en Cereté, ya que tiene un carácter apacible y se la pasa en la terraza del puesto de salud de Los Martínez.

ChicaNoticias conoció que la Secretaría de Salud de Cereté interpondrá una queja ante las autoridades departamentales y en contra de la Clínica Montería por la mala acción que tuvieron con Nelson, aun cuando en la historia médica tenían los numero de contactos de quienes lo recogerían en el centro de salud.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad