Nacional

Veedores lideran campaña de Coronarobo en Sincelejo

Afiches de la campaña Coronarobo fueron retirados por socorristas del cuerpo de bomberos de Sincelejo.

Publicidad

Alex Sierra, quien se desempeña como Veedor en Sincelejo, inició una maratónica jornada denominada Coronarobo, debido a las presuntas irregularidades que se presentaron en la compra de mecados para ayudas humanitarias, para beneficiar a las comunidades de bajos recursos de la capital de Sucre.

Es una campaña en contra de la corrupción – dice, Alex Sierra – no es una campaña en contra del doctor Andrés Gómez Martinez, la Procuraduria dice que más de 500 alcaldes en Colombia, presuntamente tomando los recursos de los mercados.

El veedor asegura que las autoridades deben también, mandar a retirar los afiches que se encuentran en los postes, alusivas a la publicidad, para conciertos, eventos y política, desde hace varios meses.

Publicidad

Así como deberían mandar las autoridades en las elecciones a que también quiten los afiches de los políticos corruptos que son los que se roban los presupuestos departamental y municipal, sabemos nosotros que esto fue una orden que vino de la alcaldía y si yo no soy ladrón, no soy ratero, no me debo preocupar porque hagan una campaña en contra de la corrupción. Afirma Alex Sierra.

El Veedor, docente, periodista y abogado, aseguró a Franja Noticias que en la ciudad existen familias que aún permanecen con los trapos rojos en las fachadas de sus viviendas, en espera de una ayuda humanitaria.

Los funcionarios del cuerpo de bomberos específicamente retiraron los afiches de la polémica campaña en contra del Coronarobo, mientras la contaminación visual de otra clase de publicidad permanecen en los postes unicados en las principales calles de Sincelejo.

https://youtu.be/F99isplhJ4U

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad