CórdobaMontería

Habitantes de El Cerro piden apoyo a la Gobernación y Alcaldía

Los habitantes de El Cerro en el sur de Montería hicieron un llamado a la Gobernación de Córdoba y a la Alcaldía de Montería ya que hasta la zona han llegado funcionarios a hacer censos y se desconoce para qué es dicha información.

Publicidad

“El pasado 3 de junio llegó gente con chalecos de la Alcaldía, Defensa Civil y Funcionarios de la Alcaldía. Vinieron a hacer un censo porque nos iban a sacar de aquí voluntariamente, y nos iban a reubicar, pero no hemos sabido más nada”, dijo la habitante de El Cerro por medio de un vídeo.

Según algunos habitantes, desde la Alcaldía se les habían informado de un plan de reubicación, pero hasta el momento no les han confirmado nada.

El Cerro está ubicado entre los barrios Policarpa, Pastrana Borrero y Alfonso López. Este sector ha sido reubicado en varias oportunidades, pero de nuevo se ha llenado de invasores que aducen no tener dónde vivir.

En esta crisis de pandemia, la situación en la que viven las familias que ahora habitan El Cerro preocupa a los habitantes de los barrios vecinos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad