Judicial

Aplazada audiencia de juicio oral por el feminicidio de la universitaria Nataly Salas

Para el próximo 19 de agosto a las 9 de la mañana, en el Palacio de Justicia de Montería quedó aplazada la audiencia de juicio oral contra Ángel David Sánchez Tordecilla y Enio Peñata Herrera, quienes vienen siendo procesados por los delitos de feminicidio y acceso carnal violento, en el caso de la universitaria Nataly Melody Salas Ruiz.

Publicidad

En este caso el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Montería argumentó la suspensión en base al acuerdo del Consejo Superior de la Judicatura – CSJA -11556 del 25 de mayo del 2020, donde informan que se suspenden los términos judiciales hasta el 8 de junio del presente año debido a la pandemia que se está viviendo por la covid-19.

Es de destacar que los procesados se encuentran en libertad por vencimiento de términos, el despecho se comunicó con los acusados y sus abogados defensores para que no acudieran a la diligencia.

Por el feminicidio quedó absuelto en primera instancia el pastor Carlos Quejada Santos, familiares argumentan que esta persona seria quien asesinó a Nataly Salas.

Publicidad

Nataly Salas desapareció el 3 de diciembre de 2016, su cuerpo fue hallado 4 días después en inmediaciones de la Laguna de Oxidación en Montería.

La joven de 19 años y estudiante de matemáticas fue violada y asesinada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad